¿Conoces la cápsula del tiempo BDR?
Esta revolucionaria aparatología alemana junto con la profesionalidad de "Mar Gutiérrez", suponen una revolución en los tratamientos faciales. La Cápsula del tiempo BDR no pasa inadvertida y cada vez son más las personas que la prueban y confían en este proceso natural de regeneración cutánea. Un tratamiento intensivo que garantiza un rostro más firme, vital y con un aspecto más juvenil.
¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO BDR?
La cápsula del tiempo es un tratamiento especializado en la corrección de arrugas e imperfecciones de la piel. Ofrece resultados rápidos gracias a su combinación de dermacéutica y las últimas novedades tecnológicas.La dermacéutica funciona de manera menos invasiva que la medicina estética, pero su gran concentración de principios activos hace que los resultados sean más intensos que los de la cosmética convencional. No solo oculta, si no que cura y tiene efecto terapéutico, ayudando a reconstruir los tejidos más profundos de la piel.
El tratamiento cuenta con distintas fases:
- Limpieza Dermacéutica de los posibles residuos que pueda tener la piel.
- Eliminar las células muertas más resistentes.
- Estimulación mecánica de la piel. Mediante este proceso se aplican micro estimulaciones indoloras para eliminar arrugas o marcas específicas.
- Máscara tratante. Sella y refuerza las acciones ya realizadas.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BDR?
El método BDR asegura una textura de piel refinada, una piel relajada y una mejora de la circulación sanguínea.
El tratamiento en sí mismo es una experiencia magnifica para tu piel y para sus sentidos por igual. Una de las ventajas de este tratamiento es que sus productos se utilizan tanto en cabina como para el cuidado diario de tu piel en casa
Además, es un tratamiento leve que sin la necesidad de emplear cirugías invasivas garantiza resultados visibles desde la primera sesión.
Beneficios en tratamientos faciales:
- Piel más firme y rejuvenecida.
- Redefinición del óvalo facial
- Reducción y relleno de arrugas.
- Borrado de marcas o pequeñas cicatrices.
- Difuminación de manchas.
- Iluminación de la piel de manera general.

Además, es un tratamiento leve que sin la necesidad de emplear cirugías invasivas garantiza resultados visibles desde la primera sesión.
